Atriles

- Atril de tamaño gigante:
Dimensiones del atril son: 600x220x300 mm.
Pensado especialmente para esas piezas de gran formato y difícil exposición por su peso y tamaño. Gracias a sus dos pequeños brazos articulados laterales sostiene las páginas abiertas de la obra sin forzar, ni maltratar el libro.
Estos brazos van forrados por su cara interior de terciopelo.


- Atril de tamaño mediano:
Dimensiones del atril son: 400x200x270 mm.
Pensado para exponer cualquier tipo de libro de mediano tamaño. Gracias a sus dos pequeños brazos articulados laterales sostiene las páginas abiertas de la obra
sin forzar, ni maltratar el libro. Estos brazos van forrados por su cara interior de terciopelo.


- Atril de Pie:
Dimensiones del atril son: 130x37x55 cm.
Diseñado para la exposición de todo tipo de libros, aunque sean especialmente pesados. Tanto el ángulo de inclinación, como la plataforma de soporte que sostiene el libro están especialmente concebidos para tener un buen ángulo de visión de la obra expuesta y un sistema de apoyo para que no sufra la encuadernación.
Dispone de una amplia superficie de apoyo en una tabla de 55 cm de ancho x 30 de alto. La altura total del atril es de 130 cms a su parte más alta, y queda a 110 cm la base de la plataforma donde apoya el libro.
El pie de la estructura es una base cuadrada de 37x37 cm Incluye el sistema de sujeción de las páginas mediante los dos bracitos articulados y forrados interiormente con terciopelo. Está todo hecho en madera de pino maciza.


- Atril plegable: